martes, 11 de noviembre de 2008

Recámara Star Wars

Finalmente les presento el resultado de mi trabajo, la nombré "Recámara Star Wars", por obvias razones.

Los dos cuadros que están detrás de la cama son promocionales de Star Wars Episodio III. En los nichos del muro de la izquierda coloqué varios modelos en miniatura de naves que aparecieron a lo largo de toda la saga, igualmente, en el pequeño sillón situado hasta el frente de la imagen se puede observar el Halcón Milenario.

En el monitor de la laptop se puede apreciar a los protagonistas de uno de los Podcast que más me gustan [si ven en las etiquetas de Podcast podrán descubrir de cual se trata]. En el murete divisorio coloqué una pequeña maceta rectangular.

Sobre la cama se observa una playera con mi logotipo [Dsign3D], en los buros que están a los costados de la cama coloqué unas lámparas muy vanguardistas, para resaltar los cuadros, dibujé muebles de madera a ambos lados. Como elemento de ambientación, incluí unas bocinas y dos aparatos de audio.

De último momento agregué el nicho grande que se aprecia al lado izquierdo con el póster enmarcado de Alison Carroll [la nueva Lara Croft de Tomb Raider], porque dicho muro se veía muy plano, sin vida. Debajo del cuadro, puse una maceta con un pequeño bambú.

No hay comentarios.: