domingo, 23 de noviembre de 2008

GreenWash Ball [lavado sin detergente]


GREENWASHBALL elimina el uso de detergentes, por lo tanto, evita los riesgos de reacciones alérgicas debido a los residuos de detergente en la ropa. Evita la decoloración y la oxidación de su ropa, causada por el cloro diluido en agua. Incluso promueve la elasticidad del tejido.

Los poderosos rayos infrarrojos emitidos por GREENWASHBALL [hecha de cerámica] rompen las molecular de hidrógeno del agua para aumentar el movimiento molecular. Esto da un agua de alta capacidad de penetración y mejora sus propiedades de lavado.
El GREENWASHBALL emite iones negativos que debilitan la adhesión de suciedad en el tejido para que sea fácil de retirar sin el uso de detergente.

El GREENWASHBALL tiene un pH de alrededor de 10, que es equivalente al de un detergente químico común. Este elimina los residuos de grasa, productos químicos, orgánicos o manchas de manera eficiente.

Elimina compuestos de cloro en el agua y disminuye su presión superficial, por lo que aumenta su poder de lavado. Por último, el GREENWASHBALL elimina los gérmenes patógenos en el agua de su lavadora. GREENWASHBALL tiene un efecto antibacteriano y elimina malos olores.

Más información en:
GreenWash Ball

No hay comentarios.: