martes, 11 de noviembre de 2008

Nuevas versiones de Zune


Microsoft no pierde las esperanzas de que su reproductor Zune se ubique entre los reproductores portátiles preferidos del público, por lo que ha lanzado la nueva generación de éste con la novedad de nuevos colores, capacidades y la posibilidad de elegir entre 46 distintos diseños.

Los diseños son de lo más variado, desde tatuajes, astrología oriental, diseño vectorial, entre muchos otros. Se puede personalizar tu Zune desde Zune Originals.

Hay Zune de 5 capacidades [4, 8, 16, 80 y 120GB] y sus precios van de los USD$129.99 a los USD$249.99. El Zune 4 y 8 están disponibles en varios colores, mientras que el Zune 80 sólo hay negro y rojo y el Zune 16 y 120 en negro solamente.

Todos los Zune tienen navegación inalámbrica [wireless], radio FM, juegos multimedia, reproducción de audio, video e imágenes, además de contar con la nueva versión 3.0 de su software.

Aparte de las nuevas versiones del reproductor, Microsoft sacó un Zune edición especial de Gears of Wars 2 [disponible desde de el 7 de noviembre]. Su costo es de USD$280, además del diseño externo, contiene 244 contenidos multimedia sobre el juego y capacidad de 120GB.

Más información en:
http://www.zune.net/
http://gizmodo.com/
http://www.fayerwayer.com/

No hay comentarios.: