miércoles, 29 de octubre de 2008

En caso de que el mundo se desintegre [Continuación]


http://www.canaltrans.com/encaso.html
Hace unos días les comenté sobre este excelente programa de radio por internet [podcast], pero el día de hoy es especial por lo siguiente:
Estoy feliz, el día de hoy El Pirata y el Sr. Lagartija leyeron un correo electrónico que les envíe, así que considero que ya soy oficialmente un "desintegrado" más.
Es el episodio 1733 "Pechos Mentirosos", lo pueden descargar u oír directamente de la página de "En caso de que el mundo se desintegre" [http://www.canaltrans.com/encaso.html] de hoy hasta el domingo [2 de Noviembre de 2008]. Posteriormente lo pueden descargar directamente desde este enlace:
http://encaso.volitivo.com/programas/1700/ecdqemsd1733.wma
del "sitio no oficial de En Caso De Que El Mundo Se Desintegre" administrado por JPaulo.
Cabe mencionar que en el programa no se presentó, pese a ser miércoles, Eliomar "Tecolote" de Boer como protesta por el reciente nombramiento de Director Técnico de la selección de Argentina de Diego Armando Maradona.
No se lo pueden perder.
"¡La resistencia existe!"
P.D. En una entrada anterior escribí un comentario y recomendación sobre este podcast ["...hay una referencia de En Caso De Que El Mundo Se Desintegre muy, muy sintética pero chingononosima..." palabras de El Pirata en el programa 1733 de En Caso].

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Arquitoso. Este es el Khyron Elric Salvadoreño. Escuche acerca de su blog en ENCASO, y pues aqui esta,. yo soy el que pone el primer comentario.
Nada mas agrego que tambien puedes ver el archivo ENCASO en:
http://khyronelric.blogspot.com
http://khyronenblog.tk

LA RESISTENCIA EXISTE!

Unknown dijo...

desde el bolson, rio negro, patagonia argentina, Pablin el bolsones!!!!!!!

Un saludo dor Arqui!!!!!!!

makj dijo...

desde Mallorca, España, el Makj saludando a un desintegrado más

realmente ES un programa adictivo!! yo no puedo pasar una sola tarde sin escuchar el programa...