sábado, 21 de marzo de 2009

Booty Babe Art [esculturas]

Si eres fanático de las esculturas no puedes perderte de Booty Babe Art del escultor Spencer Davis, son esculturas de mujeres de color muy, pero muy exuberantes.

Todas las esculturas son de 11 pulgadas de alto [aproximadamente 28 centímetros] y las hay de diferentes precios, dependiendo de los materiales y el número de esculturas producidas.

El arte original son piezas únicas y sus precios van de los 1,000.00 USD a los 1,700 USD, mientras que las esculturas Affordable Booty Babe Art, son ediciones limitadas de 250 a 1,000 unidades con un precio de 89.00 USD, están realizadas en porcelana, detalladas a mano y solamente las manos están moldeadas en PVC para evitar que los dedos se rompan, vienen montadas en una base solida, la altura total con base incluida es de 11.75 pulgadas [30 centímetros].

Las ediciones de Booty Babe Vinyl, tienen un costo de 69.00 USD y como su nombre lo indica, están completamente realizadas en vinyl. La página maneja envíos internacionales, incluyendo México.

La página de Booty Babe contiene desnudos, ya que la colección Affordable Booty Art tiene ropa que se puede quitar de la escultura [la imagen mostrada es una de ellas], como la página lo indica son esculturas "para coleccionistas maduros de arte fino".

Más información en:

No hay comentarios.: